¿Habrá cerca algún maestro del escapismo?

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia… o pura intención.

 

 

Los terrenos misteriosos de la no-entrega acatan variables peligrosas, que pueden llegar al punto de desestabilizar a un gigante.

Criaturas de todos los tiempos han sido poseídas por este triangulo de las Bermudas. Estos terrenos misteriosos se encubren en la sensación placentera de la creación personal, se siente que fuera una creación individual, excluyente de la conciencia general. No se puede negar que para ser terrateniente misterioso, es necesario romper con las estructuras que uno posee y que se han transmitido culturalmente, esto es lo que más arraiga tal sentimiento de especialidad, de unicidad. El trabajo interno de negación de la formación propia conlleva una senda que no se puede evitar transitar que es el que genera la convicción, la seguridad, de que ahora si se esta yendo por el camino correcto, todo aquello que uno fue es la encarnación de una voluntad ajena y maligna que privaba del cuidado y la atención que se necesita.

Años de soledad…

El acercamiento a edades incomodas…

Varias parejas truncadas…

Culpas atragantadas…

Tal vez un divorcio…

Sueños derrumbados…

Miedo al compromiso, al engaño, al desconsuelo, a una nueva perdida de esperanzas…

Estos sujetos descomprimen sus sentimientos que los atormentan buscando una salida light, liviana, leve, sin remordimientos, sin preocupaciones, sin ataduras, 0 calorías.

Los objetos sexuales desfilan por la pasarela del apetito sexual del terrateniente, esta sensación de “libertad” puede incentivar a probar todo aquello que por las cadenas culturales de contención se había privado. Es así como el sujeto ahora “vive” la vida.

Retomando el hecho de que esta revolución surge como una violencia, una rebelión contra los enunciados culturales, cabría analizar cual es la real tendencia que existe en su contexto. Las modas son los verdaderos elementos de dominación de los individuos, como consecuencia de este análisis surge una nueva moda que aboca a todos aquellos que no están del todo de acuerdo con las modas clásicas, vacías de contenido, superficiales. Es así como la moda anti-moda va sumando afiliados a sus filas. Tienen comunes denominadores en su ideología política, musical, sexual, sobre fidelidad, y todo aquello que los define en sus características de personalidad. Es una personalidad ficticia, ya que es estereotipada, por lo tanto es apersonal, es grupal, socialmente aceptada.

Noches de soltería…

Charlas de orgasmos casuales…

Alcohol…

Drogas…

Desapego a lo sentimental…               

Euforias deprimentes…

Desprecio al otro sexo…

Dependencia sexual al otro sexo…

Levedad, soft, light, despreocupación sistemática, apariencias…

Queda bien decir que uno es así, que uno profesa determinadas ideologías, etc., hasta el punto de que se genera una conciencia generalizada de que si se es así no se es estructurado. Grave error. Esta estructura es mas firme que muchas de las que mas se critica. Existen virus que mutan, y lo hacen para generar invulnerabilidad, de esta forma al cambiar su cubierta proteica pueden sobrevivir a los peligros de los que seria “victima”. Los terratenientes siguen criticando a sus “ex-estructuras”, siguen creyendo que se han liberado de aquel tormento, las conclusiones de las luchas internas llevan a creer la superioridad de la elección tomada, en fin siguen en un mundo ficticio, donde lo vano es ley.

Desperdiciando los mejores años de sus vidas, aunque crean totalmente lo contrario, van a un único camino, un destino de exclusiva soledad.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s