En toda historia siempre hay algo de uno…

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia… o pura intención.

En 15 minutos me va a llamar y en mi no habrá cambiado nada. Seré la misma que hace tan solo 15 minutos, y que ayer y que el año pasado. Vamos a hablar de nuestras cosas y al final –lo mejor- le diré que es el hombre que mas ame en la vida, es mas, que es el hombre de mi vida, que mi vida sin el no es nada, que no hay nadie que haga el amor tan bien como el, que estoy deseosa de que volvamos a vernos –obvio que para tener sexo-, que hasta que lo conocí no sabia quien era, que estuve toda la vida esperándolo, que quiero pasar toda mi vida con el. Y –aquí viene- el problema no es que no lo sienta, el problema es que LO SENTI CON UNO Y CADA UNO DE LOS HOMBRES CON LOS QUE SALI. A todos les dije lo mismo en esas tantas oportunidades, y no me arrepiento, porque lo sentía. O que, acaso porque termine una relación no quiere decir que estaba equivocada con que sabia que me iba a cazar con ese, una, en esos casos, no se puso los anteojos, era obvio –después de cortar- que en esa visión no era ellll era el que seguía, o de ultima el que le seguía al que le seguía. Nunca mentí, salvo esas mentiritas que no le hacen mal a nadie. Me van a decir que nunca estuvieron en la cama con nadie y –gracias a dios- pensaron que era otro. Este igual es un mal ejemplo porque no es una mentira. No ¿No?. Al fin y al cabo no es mentir decir que es el hombre que mas ame, mentir seria decir que es el hombre que más voy a amar. Bueno venia esquivando esto pero tal vez hay alguito en lo que miento, pero no puedo ser tan turra de decírselo en la cara, al fin y al cabo lo quiero no solo por eso –por eso no lo quiero-, y si no es el mejor con el que estuve, si hay algunos que de solo pensar en ellos me ….. mmm, en fin hay algunos en los que todavía pienso. ¿Está mal acaso que por no querer lastimarlo le mienta con esto? No, es más tendrían que sacar esto como mentira del diccionario. Además tengo que convencerlo para que se quede conmigo, el no lo haría si te dijera, por ejemplo:

El-siempre hay uno-: ¿como andas cosita?

Ella-siempre hay una-: bien amor, ¿sabias que te amo muchísimo porque sos pésimo en la cama?

El: tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu tu tu tu tu tu tu

Ella: hola ¿hola? ¿hola?

Y si pasaría esto. Obviamente que no siento lo mismo que cuando me enamore, en donde el mundo realmente era de color rosa, pero no por eso voy a dejar de estar con el –que buena banda Status Quo-. Es que es tan bueno, me trata tan bien, como mi ex y el anterior, ahhh también el anterior, bueno en fin me parece que me es fiel, no como el anterior –yo a este relato le pondría de nombre rutina, o mejor, miedo al cambio-, bueno yo que se por esa guita es lo mejor que conseguí.

Ahora que me pongo a pensar no se si esta bien que lo diga tan automáticamente, no estoy aniquilando mis dichos anteriores con esto, creo que el 6 o el 7, no me acuerdo, era re bueno y seria una lastima que por decirle al actual –si dura lo que duro el ultimo- borre que ame muchísimo al 6 o 7, sigo sin acordarme. Y bue hay que hacer durar lo mas posible a este chico, además es tan lindo, es el mas lindo… de mis novios… con los que salí el ultimo tiempo… de estos 6 meses que pasaron –obviamente hay que abreviar-.

Esta sonando el teléfono, siempre me tiene que llamar cuando estoy en el baño???,

 

Ella: ¿como andas bichi?, ¿me extrañaste?

El: Bien, y si muchísimo, cuchame te la hago corta porque estoy por entrar al subte, no se si nos vemos hoy.

Ella: ufa, yo te quería ver.

El: yo también amor, sabes que sos lo mas importante de mi vida, sabes que sos lo que mas amo, ¿te pensás que yo no quiero que nos veamos?

Ella: no yo no dije eso

El: acaso no sabes que me muero de ganas de estar con vos, nunca quise a nadie como te quiero a vos, cosita, daría cualquier cosa por poder casarme con vos ahora. Amor se me esta por cortar asíque te dejo, te amo

Ella: pero

El: te extraño… tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu tu tu tu tu

Ella: yo también tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu tu tu tu tu.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en cine, jah que mate, Moliere, para entender a las mujeres, Sin categoría, sin e, y hasta a veces mas hombres. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s